Vecinos LINCHARON a un LADRÓN y le destrozaron la moto

Cansados de la inseguridad, un grupo de vecinos actuó contra un delincuente. 


Imagen ilustrativa

Minutos después de las 20.30 del miércoles, un grupo de vecinos del barrio Ejército Argentino (Santiago del Estero) tomó justicia por mano propia luego de que un motochorro había arrebatado un teléfono celular a una mujer.

El hecho ocurrió sobre Avenida 64 y Calle 13. Según sus dichos, el delincuente junto a un cómplice asaltaron a bordo de una moto a una joven con su bebé en brazos en una verdulería cercana. La víctima tras sufrir el hecho solicitó auxilio a los presentes.

En ese momento un grupo de personas logró detener al conductor del rodado, pero no a su cómplice que se dio a la fuga. Hasta el arribo de la Policía, los vecinos cansados de los constantes hechos de inseguridad tomaron venganza y golpearon violentamente al malhechor y le destrozaron la moto con la que circulaba.

Personal de Comisaría 11 se apersonó al lugar ante los reiterados llamados y detuvieron al hombre que fue identificado en la dependencia como César Hugo Guardo de 28 años con domicilio en el barrio Borges.

La fiscal de Turno Dra. Lorena Nieva dispuso que se recepcione la denuncia a la damnificada y se entreviste a vecinos testigos. En cuanto al masculino que quede en calidad de aprehendido.

¿Qué opinas de esta nota?