Policías sanjuaninos HÉROES: Ayudaron a una mamá a dar luz en la vereda de su casa

La mujer rompió bolsa en la puerta de su casa en 25 de Mayo y los efectivos a ayudaron a tener a su tercer hijita.


cc561e78-8948-4653-8d1f-a5e3b21190d6

No son son Superman, ni Batman, ni los vengadores, no salvaron la a la humanidad de la destrucción total, ni están en los dibujos animados. Ellos son héroes de la vida diaria, son son los agentes policiales Cristian Ferrer, Javier Riveros y Miguel Fernández, que ayudaron a una familia humilde a poder recibir un integrante más en un momento muy complicado.

Este miércoles en el departamento de 25 de Mayo, más precisamente en calle 4 entre Ruta 20, una mujer  embarazada, rompió bolsa en la vereda de su casa y tres policías la ayudaron a dar a luz en el lugar. Gracias a estos héroes,  Marcela Escudero, de 27 años fue otra vez mamá.

da07106d-34b0-4ba7-bdaa-3fa9d037aa37

Según informaron de la Comisaría 11ª de 9 de Julio, ese día los tres agenetes fueron requeridos a modo de colaboración en la jurisdicción de 25 de Mayo para asistir a la joven mamá que estaba en pleno trabajo de parto.

Los agentes Cristian Ferrer, Javier Riveros y Miguel Fernández, fueron quienes se hicieron presentes en la humilde casa de la conocida Villa Cariño y vieron a la mujer parturienta en la vereda de la vivienda. Entonces la hicieron ingresar con el marido al interior, la acostaron en un sillón y de inmediato comenzó a salir la cabeza del bebé. El agente Fernández terminó el trabajo recibiendo a la beba y quien se le entregó a la madre en sus brazos.

FUENTE: El Bastón, Caucete.

¿Qué opinas de esta nota?