En cuarentena se transformó en DELIVERY y ahora GANÓ en el Villicúm

Deportes
ciclismo reinicio1
ciclismo reinicio1
Daniel Juarez, un corredor chaqueño que llegó a San Juan para hacer lo que más ama, debió reinventarse en cuarentena trabajando de delivery. Luego de mucho esfuerzo y sacrificio, en la jornada del domingo se quedó con la primer fecha de la temporada de ciclismo en ruta 2020-21 de San Juan.








Para la alegría de muchos, el ciclismo sanjuanino retomó la competencia este domingo 8 de noviembre. Con casi 100 competidores, se realizó la primer fecha en el Circuito San Juan Villicum de Albardón y a puertas cerradas.

Pese a que la jornada arrancó con la fea noticia de que 8 de los ciclistas dieron positivo de COVID-19 con los test antígenos, el día de competencia terminó de la mejor manera. Sobre todo para Daniel Juárez, representante del equipo continental Agrupación Virgen de Fátima, quien fue el gran ganador del inicio de la temporada de ciclismo de ruta 2020/21.


Daniel Juárez, de la Agrupación Virgen de Fatima, ganador de la primer fecha de la temporada 20/21 del ciclismo sanjuanino.

Este ciclista profesional, chaqueño y que se radicó en nuestra provincia, debió reinventarse en plena cuarentena para afrontar la crisis económica que conlleva a la pandemia. Sin abandonar su amada bicicleta y su pasión por el deporte, Dani comenzó a trabajar de delivery para Pedidos Ya.

Él mismo publicó, con mucha emoción, el inicio en ese rubro en su cuenta de Facebook, cuando transitaba el mes de junio del corriente. El ciclista no dejaba de mostrar su esperanza de que todo iba a ser mejor, "buscando la tranquilidad en esta pandemia. Realmente es difícil, pero sabiendo que al final todo se equilibra!", posteó.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10223682230581953&set=pb.1177891967.-2207520000..&type=3

Dicen que todo esfuerzo tiene sus frutos y parte ese "equilibrio" que tanto ansiaba llegó este domingo 8 de noviembre. Daniel Juárez fue el gran ganador de la primer fecha del ciclismo de ruta que constó de 102,384 KM en el Circuito San Juan Villicum y el cual recorrió en 2h 27m 52s.

En la segunda posición llegó Emiliano Ibarra del equipo Puertas de Cuyo y el podio lo completó Rubén Ramos de la Municipalidad de Pocito. Tres grandes ciclistas que merecieron, al igual que otros, colocarse en este majestuoso podio que tanto se esperaba luego del párate por el coronavirus.


El podio que tanto se esperaba en San Juan: la vuelta del ciclismo

La segunda fecha de esta temporada se disputará el domingo 22 de noviembre, también en el Villcum y será un homenaje a la Doble Calingasta.
Te puede interesar
Lo más visto