Amalia Granata: «Pobreza, desempleo y el sistema sanitario en coma, pero para Alberto la prioridad es el aborto»

La legisladora salió al cruce tras confirmarse que este año se tratará la legalización del aborto. 


El Proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo será enviado al Congreso de la Nación este mes, tal como lo dispuso Alberto Fernández, Presidente de la Nación.

Al igual que ocurrió en 2018, esto abrió un debate público en todos los ámbitos sociales, incluido el de la televisión y las redes sociales. Figuras como Amalia Granata y Viviana Canosa son de las más resonantes por su postura en contra de la legalización del aborto.

Bajo el nuevo hashtag «#SiHayAbortoSalimosTodos» muchas figuras del espectáculo y la política manifestaron su opinión en Twitter, expresando principalmente su disconformidad con las políticas abordadas por el actual gobierno de Fernández.

A este claro y directo tuit, Amalia Granata también sumó: «Pobreza, inflación, inseguridad, desempleo, sistema sanitario en coma, pero para Alberto Fernández la prioridad es el aborto, eliminar vidas inocentes cuando desde hace meses dice que para él lo más importante es cuidar la vida».

Amalia Granata es, tal vez, la figura que «más ruido» causa si se piensa en el famoso pañuelo celeste que caracteriza a este grupo. Con posiciones encontradas, debates y polémicas declaraciones y campañas, el tema seguirá en agenda y se posicionará con más fuerza en lo que resta del año.

 

¿Qué opinas de esta nota?