Ministra Sabina Frederic: "En San Juan trabajan muy BIEN en SEGURIDAD y son muy INNOVADORES"

San Juan
Captura de pantalla 2020-11-19 114708
Captura de pantalla 2020-11-19 114708
Lo dijo la Ministra de Seguridad de la Nación en la firma de convenios de la mañana del jueves en San Juan.








La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, visitó esta mañana la provincia de San Juan y concretó la firma de un convenio con el Gobernador Sergio Uñac, además, en horas de la siesta inaugurará el sistema de cámaras de seguridad de Avenida de Circunvalación y del Laboratorio de Avanzado de Analítica Forense.

Tras los saludos protocolares de rigor al mandatario provincial y su Gabinete, la funcionaria nacional y Uñac rubricaron un convenio para la implementación de un software contra la lucha criminal, capacitando y brindando herramientas a los equipos de la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público y la Policía de San Juan.

En su discurso, la Ministra agradeció a todos las autoridades de la provincia e hizo hincapié en que San Juan fue una de las provincias que hizo mayores demandas e iniciativas en materia de Seguridad. "Esto hizo que en el curso de estos 11 meses de mandato hayamos hecho 3 convenios", aseguró.

Además, Frederic expresó que "la Seguridad de San Juan trabaja muy bien, tienen muchas ideas y son muy innovadores en sus desafíos".

https://www.youtube.com/watch?v=yBAyhw3Z4x8&feature=emb_title&ab_channel=GobiernodeSanJuan

En horas de la siesta la ministra Frederic y el gobernador Uñac, junto a autoridades, se trasladarán a las dependencias del CISEM 911, para dejar inauguradas las cámaras de seguridad de Avenida de Circunvalación y el flamante laboratorio para el análisis de videos.

La ministra del Gabinete de Alberto Fernández, realizará además una visita al Escuadrón 26 de Gendarmería en Barreal y posteriormente cerrará el Ciclo de Capacitación y entrega de certificados sobre Inteligencia Criminal y Conservatorio de género.

Fuente: Si San Juan
Te puede interesar
Lo más visto