Buenas noticias: los JUBILADOS de PAMI cobrarán un BONO de $3.000

Lo confirmó Marzio Meglioli, gerente de PAMI San Juan y dio a conocer las condiciones que se deben cumplir para acceder al mismo.


Este martes, el gerente de PAMI en San Juan Marzio Meglioli aseguró que en San Juan se pagará antes de fin de año un bono de $3.000 a jubilados en situación de vulnerabilidad social. Para poder cobrarlo, explicó que hay que cumplir una serie de requisitos.

Por esta razón, aclaró que habrán asistentes sociales a cargo de la evaluación social, y que para recibir el bono el jubilado deberá cobrar la jubilación mínima. Además de tener una vivienda en condiciones rudimentarias, también no debe haber ingresos de dinero extra entre los integrantes de la vivienda, entre otras.

Por otro lado el gerente de la entidad dijo a Canal 13 que por el momento no hay novedades respecto a la entrega de un bolsón navideño. Esto se debe a que todavía no fueron informados aunque hay que recordar que desde el principio de la pandemia en San Juan se estableció no entregar más bolsones de mercadería en los centros de jubilados para evitar la circulación de los adultos mayores.

Por último el funcionario afirmó que actualmente no hay demoras en la entrega de medicamentos. Sin embargo aseveró que hubo demoras en la entrega de lentes intraoculares para las operaciones de cataratas debido a las condiciones que genera la misma pandemia.

 

¿Qué opinas de esta nota?