Alberto y Cristina Fernández DESPIDIERON a Maradona y decretaron 3 días de DUELO Nacional

Nacionales
maradona y fernandez
maradona y fernandez
El presidente y la vicepresidenta de la Nación lamentaron la muerte de Diego Armando Maradona y lo despidieron en sus redes. A su vez, desde Presidencia, decretaron 3 días de duelo nacional tras esta triste noticia.








La muerte de Diego Armando Maradona conmocionó la mundo entero y sobre todo a la Argentina. Por esa razón, desde la presidencia de la Nación se determinó que el país tenga 3 días de duelo. "Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretará tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha", expresaba el comuinicado.

"Gracias por haber existido", mencionó a través de su cuenta de Twitter el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, tras enterarse del fallecimiento de Diego Armando Maradona.

La postura de Diego fue más que conocida. El constante apoyo que brindó al Gobierno de Cristina y Alberto fue evidente e incluso el aliento hacia el mandato de Maduro en Venezuela. Este vínculo fue recordado por el jefe de Estado argentino.

"Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos", expresó el presidente.

https://twitter.com/alferdez/status/1331641720417751043

Por su parte, la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner también lo despidió con unas emotivas palabras. "Se fue un grande", tuiteó y concluyó con un enorme abrazo para la familia y seres queridos de Maradona.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1331639690215239683?s=08
Te puede interesar
Lo más visto