El dueño del pitbull amenazó a la mamá de LARA: “Vieja culi..., los voy a MATAR a todos”

San Juan
mama de lara
mama de lara
La madre de la nena asesinada por un can, asegura que Silva le pegó a su sobrino y los amenazó con matarlos a todos. Pidió custodia policial, pero se la negaron: “Me dicen que me vaya del barrio, pero como voy dejar la casa con todo lo de mi hija”.




 Por Lucas Laciar



Justo a tres meses de la tragedia en la que un perro pitbull, propiedad de Braian Emanuel Silva Rojas, asesinara a una nena de 9 años en el barrio Malimán de Rawson, la familia de la víctima sufre por la pérdida de su hija y por las amenazas que aseguran recibir por parte del propietario del can, que está en libertad. Ya le pegó a un primo de Lara con un caño de pileta, amenazó a la familia y le dijo a la madre que “ya fue”, aseguran.

Justamente el pasado lunes 14 de diciembre se cumplieron 3 meses de la muerte de Lara, la nena que conmocionó a la provincia y como una mala jugada del destino, ese día, la familia de la víctima sufrió una terrible amenaza por parte del dueño del pitbull asesino. Entre llantos y un terrible temor, Barbarita Cepeda, la mamá de Lara, contó a Diario Móvil que el martes pasado, Silva agredió a su sobrinito, “iba pasando, le dijo qué miras y le pegó con un caño de pileta, mi cuñada ya hizo la denuncia en la comisaría Ansilta”.

Pero lo peor, es que cuando Barbarita fue a ver qué pasaba fue amenazada:
“Estábamos conversando con los chicos, Silva se paró y gritó que iba a matar a Leo, le dije como lo vas a matar ¿Querés otra muerte vos? y me dijo vos callate vieja culiada, si lo de tu hija ya fue, la mató el perro, y me dijo que nos iba a matar a todos con un fierro”, relató aterrorizada la mamá de Lara


Lara con su familia

Barbarita sufre porque “la cosa judicial está igual”, además, afirma que “hay muchos vecinos que tenemos miedo de esa familia, porque son amenazas constantes, a esa cuadra no la volví a pisar, pedí en el trabajo no pasar más por ahí”. Pero lo peor, según la mujer es que “ellos si pasan por acá y se ríen de nosotros y nos provocan”.
La mujer reconoció entre lágrimas, que el lunes “hemos estado muy mal, porque eran tres meses de los de mi hija y Silva me vino a decir que ya fue”.

Por las amenazas, ya pidieron custodia policial en la Comisaría Ansilta, pero la respuesta que han recibido, no ha sido la esperada: “yo les decía que por qué no ponen un móvil en la esquina de la casa, no sabemos si es cierto si va a traer un arma y nos va a matar a todos, pero me decían que no se puede. Pero cuando el perro mató a mi hija si le pusieron custodia a ellos”.

 
Te puede interesar
Lo más visto