La ALEGRÍA de Ofelia Fernández tras la aprobación de la IVE: "Argentina es un País más justo que ayer"

Nacionales
Tras la sanción de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), la reconocida diputada Ofelia Fernández se expresó con alegría a través de su cuenta de Twitter. "Es un País más justo que ayer", comentó.








La diputada del Frente Todos, Ofelia Fernández, reconocida por su postura respecto a la Interrupción Voluntaria del Embarazo, expresó su alegría a través de su cuenta de Twitter. Tras la aprobación de la Ley de IVE en el Senado, Ofelia expresó que el País "es más justo que ayer".

https://twitter.com/OfeFernandez_/status/1344180674799022081

En ese sentido, la legisladora de 20 años, contenta por la nueva normativa, espera que sea ejemplo en el continente y rogó para que esta iniciativa "de fuerzas para ganar los derechos" que "se merecen" las mujeres latinoaméricanas.

https://twitter.com/OfeFernandez_/status/1344189261340418048

En medio de toda la alegría, no dudó en querer festejar y pidió "DINAMYTE AL PALO" y posteriormente, aseguró "Me desbordé", haciendo referencia a la felicidad tras la sanción de la normativa que permitirá la Interrupción Voluntaria del Embarazo de manera gratuita y pública en la Argentina.

 
Te puede interesar
Lo más visto