La ALEGRÍA de Ofelia Fernández tras la aprobación de la IVE: «Argentina es un País más justo que ayer»

Tras la sanción de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), la reconocida diputada Ofelia Fernández se expresó con alegría a través de su cuenta de Twitter. «Es un País más justo que ayer», comentó.


La diputada del Frente Todos, Ofelia Fernández, reconocida por su postura respecto a la Interrupción Voluntaria del Embarazo, expresó su alegría a través de su cuenta de Twitter. Tras la aprobación de la Ley de IVE en el Senado, Ofelia expresó que el País «es más justo que ayer».

En ese sentido, la legisladora de 20 años, contenta por la nueva normativa, espera que sea ejemplo en el continente y rogó para que esta iniciativa «de fuerzas para ganar los derechos» que «se merecen» las mujeres latinoaméricanas.

En medio de toda la alegría, no dudó en querer festejar y pidió «DINAMYTE AL PALO» y posteriormente, aseguró «Me desbordé», haciendo referencia a la felicidad tras la sanción de la normativa que permitirá la Interrupción Voluntaria del Embarazo de manera gratuita y pública en la Argentina.

 

¿Qué opinas de esta nota?