Tras querer robar un kiosco, intentó escapar tirándose al CANAL

San Juan
157ee1fc-f7c0-4f93-aba6-8f3d8a007b91
157ee1fc-f7c0-4f93-aba6-8f3d8a007b91
El dueño del negocio llegó cuando el hombre estaba perpetrando el hecho, forcejearon y cuando llegó la policía, intentó una fuga por el agua.






Durante la madrugada de este domingo un delincuente sanjuanino intentó robar el kiosco que está en la entrada de la Universidad Católica de Cuyo, en avenida Ignacio de la Roza, justo sobre el canal que fue clave para el intento de fuga del ladrón

El hecho fue advertido por una vecina de la zona que llamó al propietario del negocio y al 911. Al llegar el dueño, descubrió al malviviente y comenzó un forcejeo con él. El ladrón intentó amedrentarlo con la barreta que utilizó para ingresar, pero cuando personal policial de la Comisaría 13° se hizo presente, el sujeto se lanzó al canal que bordea la Avenida José Ignacio de la Roza.

Francisco Daniel Elizondo, de 31 años de edad, fue arrastrado por el agua unos cien metros donde pudo ser aprehendido por los funcionarios policiales. De inmediato fue trasladado a los calabozos de la Comisaría 13° donde permanecerá detenido hasta que sea juzgado bajo el sistema de Flagrancia.

 
Te puede interesar
Lo más visto