Encontró a su amigo teniendo relaciones con su novia y lo MATÓ a fierrazos

Cuando la policía llegó al lugar encontró el cuerpo destrozado. La parejita quedó detenida.


Imagen ilustrativa

Un terrible episodio tuvo lugar en Buenos Aires donde un hombre de 29 años masacró con un fierro a su mejor amigo porque lo descubrió teniendo relaciones sexuales con su novia.

El asesinato ocurrió el miércoles en una fábrica abandonada donde vive la pareja. Los efectivos policiales detuvieron a la pareja, porque se supone que la mujer habría sido cómplice en el violento crimen.

Según las investigaciones el macabro hecho se conoció luego de una llamada a emergencias que hacía referencia a una persona fallecida dentro de una fábrica abandonada. Cuando la policía llegó al lugar encontraron el cuerpo sin vida y a la parejita con la ropa manchada de sangre. Por esa razón, quedaron detenidos.

A partir del relato de los testimonios se reveló que el asesinato sucedió cuando el joven descubrió a su mujer y a la víctima mientras tenían sexo. Esto provocó una fuerte pelea entre ambos hombres que terminó con una trágica muerte luego de que uno de ellos usará una barra metálica para golpear con más fuerza.

Miembros de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el escenario del asesinato. Intervino en la causa, que fue caratulada «Homicidio», el fiscal de turno de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Avellaneda – Lanús.

¿Qué opinas de esta nota?