Una jovencita DIO a LUZ un bebé PREMATURO y quedó con DERRAME CEREBRAL: "Los dos tienen COVID"

Nacionales
Temen que sea la segunda víctima del coronavirus, tras tener familia. El recuerdo de Micaela, la joven de 25 años que falleció horas después de dar a luz.








SANTA CRUZ.- Este viernes nació un bebé con n COVID19 en el Hospital Zonal de Caleta Olivia. Además del pequeño, su madre también dio positivo en el virus y se encuentra internada en el nosocomio, en grave estado de salud.

La joven tiene 18 años de edad, es oriunda de la localidad de Pico Truncado y de apellido Morioni. De acuerdo a lo que pudo averiguar este medio, la joven está grave y tiene derrame cerebral.

En tanto el bebé, que nació prematuro de 34 semanas, se encuentra en buen estado de salud y es un paciente asintomático. "Está en la Neo en el sector COVID", confió una fuente calificada a ElCaletense.com.

Desde el sector de Neonatología del nosocomio confirmaron que la reciente mamá tiene derrame cerebral y su estado es delicado. Asimismo, dijeron que temen que sea la segunda madre en convertirse víctima del COVID.

"Hace unos meses falleció una mamá positiva en el virus (murió luego de tener familia) y nuestro miedo es que (Morioni) sea la segunda", agregó una fuente cercana en diálogo con ElCaletense.com

Micaela murió después de ser madre

En noviembre del 2020, Micaela falleció a consecuencia del virus, tras dar a luz en el Hospital Zonal. La joven tenía 25 años y era oriunda de Caleta Olivia. Lo doloroso es que, antes de morir no pudo conocer a su bebito que fue llamado Aaron.
La joven tenía otras complicaciones además de estar infectada con coronavirus". "Después de que dio a luz a su bebito, ella quedó en internación para recuperarse pero tenía las defensas bajas, había ingresado a cuidados intensivos y todo pasó muy rápido", escribieron en redes sociales sus familiares.

Te puede interesar
Lo más visto