GENIOS: Una pareja con síndrome de Down es FUROR en TikTok

Celia y José son de Úbeda y arrasan con las redes sociales. En TikTok, sus bailes en pareja son furor y enternecen a los usuarios.


Celia y Jose están causando furor en redes sociales, especialmente en TikTok. Ambos, con síndrome de Down, se han convertido en todo un fenómeno en Internet donde acumulan miles de seguidores y reproducciones. Jose, natural de Huesa (Jaén), tiene 23 años y trabaja en la recogida de la aceituna mientras que su novia Celia, de 21 años, es dependienta en una tienda de ropa de Úbeda, su pueblo natal. Su relación de más de cinco años está totalmente consolidada y no dudan en mostrar su amor ante su gran comunidad de followers que asciende hasta los 325.000 usuarios en TikTok y los 30.000 en Instagram.

La vitalidad, el cariño y la simpatía con la que se muestran en TikTok les ha servido para convertirse en una de las parejas más famosas de esa red social. Ambos cantan, bailan y se ríen delante de la cámara haciendo disfrutar de la misma manera a todos sus seguidores. Algunos de sus videos han superado los ocho millones de visualizaciones, convirtiéndose en todo un éxito. “Tenemos más seguidores que algunos famosos”, dice Jose entre risas.

En la mayoría de videos vemos cómo es el día a día de Jose y Celia, sus rutinas, sus gustos, sus actividades favoritas, pero también hay espacio para la música y el baile ya que ambos se graban interpretando algunas de las canciones más sonadas del momento como son las de Rosalía o las del grupo Ladilla Rusa.

Fuente: Epik

¿Qué opinas de esta nota?