Pese a las ADVERSIDADES, el "Wey" Zapata BRILLÓ en Córdoba: "Siempre se puede"

Deportes
wey zapata copa san agustin5
wey zapata copa san agustin5
El joven pioloto sanjuanino de motocross participó este fin de semana de la Copa San Agustín en la provincia de Córdoba y deslumbró a todos.






El festejo del Wey Zapata tras culminar la Copa San Agustín en Córdoba. Foto: Instagram

Alberto "El Wey" Zapata, sin dudas un ejemplo de superación para los más jóvenes. Es pioloto de motocross y sufrió un terrible siniestro en Ruta 40 y calle 5, en noviembre del 2020. Producto de esto, lamentablemente perdió uno de sus brazos, pero ganó vida.

En diálogo con Diario Móvil, aseguró que su pasión por el motociclísmo era tan grande que iba a hacer lo posible por volver a las pistas. A 3 meses, no es la primera vez que el Wey se sube a su moto y deslumbra, pero en esta ocasión lo hizo en la competencia San Agustín, disputada en la provincia de Córdoba.

"Saltando, doblando, mi MAMÁ y el puño de haber logrado algo único para mi vida", así comenzó su posteo en Instagram. Alberto se mostró más que contento ante la grandesa del logro de haber competido. Muy agradecido con su familia y con la organización expresó que vivió "un fin de semana inolvidable!".


Su madre, apoyo "incondicional", estuvo presente junto al joven en Córdoba. Su padre, también uno de sus pilares, no pudo asistir por problemas de salud. Foto: Instagram

Él es un ejemplo de superación para los más jóvenes y también para quienes alguna vez pasaron por diversas adversidades. Tal es así que no dudó en hablar sobre ello y alentar "siempre se puede con dedicación y trabajo", mencionó.

Y, una vez más, resaltó el apoyo que le brindaron "recibí muchas buenas energías, algunos malos comentarios a veces bajonean, pero que dios les de fuerza a todos y seamos grandes personas para salir adelante", finalizó.


Alberto "El Wey" Zapata deslumbró en la Copa San Agustín. Culminó 11º en la categoría Junior. Foto: Instagram

En cuanto a la competencia, "El Wey" compitió en la categoría Junior y culminó en el puesto 11. En diálogo con Diario Móvil rlató que la carrera "fue durisima", sobre todo por el terreno, ya que hubo 3 días seguidos de lluvias y eso complicó la pista. Sin embargo, mostró su felicidad: "estoy muy feliz de poder haber corrido", expresó.
Te puede interesar
Lo más visto