Los EQUIPOS sanjuaninos DEFINEN el Regional Amateur: Alianza el CANDIDATO

Deportes
alianza vs trinidad
alianza vs trinidad
Alianza contra Defensores de Boca de Los Berros como plato fuerte y Peñaflor recibiendo a Trinidad. Los duelos de sanjuaninos para la tarde del domingo.






Foto: Prensa Trinidad

El Regional Amateur define la última fecha con un Atlético Alianza como el más destacado entre los sanjuaninos y, seguramente, entre los cuyanos. Esta tarde, recibirán a Defensores de Boca en el Centenario de Santa Lucía, a partir de las 17:10.Por su parte, en San Martín, Peñaflor recibirá a Trinidad para culminar con la participación de ambos en esta transición del torneo, tras el parate por la pandemia. Será a las 17:45.

¿El mejor primero o el mejor segundo?


En Santa Lucía se enfrentan los dos conjuntos sanjuaninos con más aspiraciones. A partir de las 17:10, Alianza recibe a Defensores de Boca de Los Berros, en el Centenario.

[caption id="attachment_341090" width="656"]


Foto: Prensa Atlético Alianza[/caption]

Este duelo define el futuro de ambos. Si bien el Lechuzo ya pasó a la siguiente instancia, quiere terminar como el mejor primero de Cuyo y definir los playoff de local. Para eso tiene que ganar, ya que un empate podría ubicar en esa posición al San Martín mendocino.Por su parte, el Xeneize tiene chances ajustadas de poder clasificar como el mejor segundo. Sin embargo, debe ganar por una diferencia contundente y esperar que se den resultados en varios partidos, tanto en San Luis como en Mendoza.El último cruce entre ambos fue en Los Berros dónde se impuso el equipo de Pallaroni 1 a 0.

Terminar de la mejor manera


Peñaflor y Trinidad culminan su participación en esta edición del Regional Amateur. Ambos equipos, sin chances de clasificar, se enfrentarán a partir de las 17:45 en el estadio Augusto Pulenta de La Puntilla.Trinidad es el que más abajo está con solo una unidad y jugará con una nueva cara en el banco de suplentes. La partida del DT, Víctor Hugo Cabello, posibilitó la llegada de Marcos Salinas, quien estará al comando del primer equipo del León.Los Canarios, por su parte, sumaron 5 puntos y quedaron sin chances matemáticas de pelear por el 4to puesto de clasificación.

Posiciones
Fuente: @ComplementoFutbol
Te puede interesar
Lo más visto