TERRIBLE: una MAMÁ fue atacada por su HIJO y luego lo QUEMÓ mientras dormía

Nacionales
quemado
quemado
El hombre había tenido un brote psicótico y atacó a su madre. Luego, médicos lo sedaron y fue cuando aprovechó la mujer de 73 años para rociarlo con alcohol y prenderlo fuego. La mujer quedó detenida por tentativa de homicidio.






Imagen ilustrativa.

Una anciana de 73 años sufrió la violencia de su hijo, quien tiene problemas psicológicos y la había amenazado de muerte con cuchillo tras un brote. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, el hombre, identificado como Carlos Aramayo de 45 años, sufre una enfermedad mental y tuvo un episodio que obligó a la intervención de profesionales. Los padres del sujeto aseguraron que tomó un cuchillo, amenazó a su madre y la golpeó.

Con la Policía también presente, procedieron a sedarlo. En ese momento, su mamá aprovechó que dormía para rociarlo con alcohol y prenderlo fuego. Sin embargo, al instante se arrepintió y buscó frenar el fuego rápidamente.

Pese a ello, Aramayo sufrió graves quemaduras y debieron internarlo en el hospital Gandulfo con "estado reservado y crítico".

Por su parte, la madre terminó detenida, luego de ser encontrada en el domicilio con un estado de shock al lado de la cama de su hijo, completamente quemado.

La Justicia la acusa de tentativa de homicidio. Ella habría confesado a los investigadores que aprovechó que logró sedar a su hijo que había tenido un "brote psicótico", para prenderlo fuego.
Te puede interesar
Lo más visto