Ella se quería separar y él la mató de un hachazo junto a su hijo de 1 añito

Los vecinos quisieron linchar al acusado antes de que lo detenga la Policía. Ocurrió en Colombia.


La Policía de Antioquía (Colombia) detuvo a un hombre acusado de asesinar con un hacha a su pareja y su hijo de poco más de un año.

El hombre fue identificado como Jhon Jairo Restrepo, de 30 años, y las víctimas son Iris Carolina Ayola Hernández (18) y el hijo de ambos.

Familiares de la mujer contaron que ella planeaba terminar la escuela secundaria y trabajar para mantener a su hijo, por lo que decidió separarse de su pareja.

«Lo único que yo sabía era que él la trataba muy mal en el aspecto de palabras y gritos, pero nunca físicamente porque si ella me hubiera dicho esto tal vez no hubiera sucedido», relató la mamá de la joven, Sandra Hernández. aseguró.

 

Cuando se conoció la noticia, vecinos del barrio de Restrepo salieron a buscarlo e intentaron lincharlo y destruir su casa.

El comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, Camilo Torres, explicó que, tras una búsqueda de varias horas, lograron «la captura de un sujeto, quien pretendía huir hacia el suroeste, en la vía Amagá».

A raíz de la furia de familiares y vecinos de las víctimas, la Policía tuvo que resguardar al detenido hasta que comparezca ante la Justicia.

El alcalde local Juan José Abad expresó: «Fue un suceso que reprochamos contundentemente el que ocurrió en este municipio y que hoy lamentamos y que nos entristece con el alma a todo el municipio de La Estrella y a Colombia entera».

Según contó e jefe comunal, no hubo una alerta previa al trágico suceso.

¿Qué opinas de esta nota?