60 días de PRISIÓN preventiva al joven que MATÓ a MOTOCHORROS: "mi hijo es trabajador, ayúdenme"

Nacionales
mama de joven que mató motochorros
mama de joven que mató motochorros
"Por favor ayudenmé", dijo quebrada la mujer tras conocer esta mañana que su hijo deberá cumplir 60 días de prisión preventiva, tras perseguir y atropellar a motochorros que lo atacaron a la salida de un banco.







Este domingo por la mañana, la Justicia le dictó 60 días de prisión preventiva al joven que atropelló el jueves pasado a dos motochorros, que lo habían asaltado, cuando intentaban huir en Rosario. Así lo dispuso el Juez de Primera Instancia Dr. Lanzón, a partir de las pruebas recabadas en la investigación por el fiscal Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos.


Mediante videoconferencia, se llevó adelante la audiencia donde se imputó a D.P.C., con identidad reservada luego de distintas amenazas que sufrió su familia, el delito de "homicidio simple en calidad de autor".


En medio de una marcha para pedir su inmediata liberación, la mamá del joven de 25 años no aguantó la indignación por esta sentencia. "No se merece estar preso. Ayúdenme, por favor se los pido. Mi hijo es trabajador, somos personas humildes. Siempre ayudamos a la gente. Es una vergüenza, por favor. No aguanto más. Si a mi hijo le pasa algo, yo me muero. Solo quiero abrazar a mi hijo", dijo la mujer en diálogo con TN y entre lágrimas tras conocer el fallo.


https://www.facebook.com/todonoticias/videos/206554034202389/
Te puede interesar
Lo más visto