En San Martín, 20 familias recibieron las llaves de sus casas: «esperé 16 años, ahora quiero disfrutar»

20 familias sanjuaninas cumplieron el sueño de adquirir la casa propia. El gobernador, Sergio Uñac, participó de la entrega.


En la mañana de este jueves, el gobernador, Sergio Uñac, entregó viviendas y encabezó importantes inauguraciones en el departamento de San Martín. Allí, 20 familias sanjuaninas lograron cumplir sus sueños de tener la casa propia en el barrio Filiberto Jofré.

Las viviendas en este lugar cuentan con dos dormitorios, baño, estar comedor, cocina, lavadero y un calefón solar. La inversión total fue de $48.916.707 con su ejecución a cargo de la constructora DICON S.R.L.

Cabe destacar que esta entrega corresponde a una primera etapa de 20 viviendas, la cual finalizará con una segunda entrega de 42 viviendas que actualmente están en construcción.

Ante esto, los adjudicatarios se mostraron muy felices. «Es un día muy especial», expresó Graciela Trigo y agregó que para ella «es un día muy especial», ya que esperó 16 años por este momento. «Hoy quiero disfrutar de esta hermosa casa y seguir para adelante», dijo motivada.

Por su parte, otra vecina llamada Mariela explicó que se inscribió en 2019 y logró su casa que la compartirá con su tía a punto de cumplir 90 años y, también, con su hija.

Otro de los beneficiados, Oscar González, de 36 años, vivirá junto a su esposa Cinthia y su hijo Benjamín. A la hora de recibir las llaves se emocionó al punto de decir que «no podía describir la felicidad con palabras».

Finalmente, Anabella López, una de las más jóvenes en recibir su vivienda contó que «todo fue una locura. Me inscribí un mes antes del sorteo y en su momento salí adjudicada. Mi deseo es que el Gobierno pueda continuar cumpliendo el sueño de muchas más familias que también necesitan su casa».

¿Qué opinas de esta nota?