INCREÍBLE: un tuitero argentino aprovechó un descuido y se hizo DUEÑO de Google

Interés General
BlendMePhoto1619101940280.jpg
BlendMePhoto1619101940280.jpg

Google.com.ar, durante un rato, fue de Nicolás Kuroña. ¿Cómo hizo?













Durante la noche del miércoles los usuarios y las usuarias de Google Argentina se encontraron con la página caída. "No se puede acceder a este sitio web", se podía ver al intentar acceder al dominio www.google.com.ar.

Lo que sucedió fue que, por un rato, ¡un argentino compró el importante dominio! Al menos así lo relató en primera persona Nicolás Kuroña, un usuario de Twitter (@Argentop) quien explicó que, aparentemente, el dominio de la empresa estadounidense se había vencido y él lo compró. Al ser una persona completamente ajena a Google Inc, el motor de búsqueda en argentina no funcionaba.





"Vi que el dominio estaba disponible y lo compré legalmente como corresponde", escribió Kuroña en su Twitter.










El joven se unió a Twitter en septiembre de 2011, es hincha de Boca y rápidamente se volvió toda una "celebridad". En su Instagram, donde tiene un puñado de seguidores, comenzaron a dejarle mensajes como "ídolo", "capo", y en Twitter aumentó considerablemente su cantidad de seguidores.










Es importante destacar que, después de un rato, el dominio de Google Argentina regresó a manos de la empresa estadounidense y volvió a funcionar con normalidad.


Te puede interesar
Lo más visto