La apedrearon para robarle en Rawson y MURIÓ a los tres meses: ahora cae otro sospechoso

San Juan
22225fe6-300a-486a-839d-6080168f2632
22225fe6-300a-486a-839d-6080168f2632
Según indican fuentes policiales, sería otro implicado en el trágico robo que dejó agonizando a una mamá sanjuanina que terminó muriendo a los meses.






Un brutal asalto en Pocito terminó de la peor manera. Es que, luego de tres meses de agonía, murió Analía Martínez, la mujer de 35 años que fue apedreada por ladrones cuando circulaba con sus hijos en moto, todo para sacarle un celular y 200 pesos. Ahora cayó otro presunto implicado.

Todo ocurrió el pasado 5 de diciembre, cuando Martínez circulaba en moto con sus dos hijos y la atacaron con un piedrazo por el que terminó cayendo a un canal. Eran 3 los agresores que se acercaron y siguieron pegándole con piedras y metiendo su cabeza al agua. La mujer quedó internada y a los tres meses murió.




Este martes, fuentes policiales informaron que durante la la madrugada, tras una investigación, los efectivos de la Brigada Calle de la  Subcomisaria de Villa Hipódromo, en conjunto con la Comisaría 6° y Grupo de Operaciones Tácticos (GOT), lograron detener a un posible implicado en el robo seguido de muerte.

El procedimiento se realizó con  un mandato judicial de allanamiento expedido por el titular del 2° Juzgado de Instrucción.

El detenido se llama Jesús Emanuel Milla, de 20 años y vive en el Barrio Teresa de Calcuta, de Pocito.

Según aclaran desde Relacione Policiales, "este sujeto sería otro de los implicados en el hecho donde la ciudadana que en vida se llamara Martínez Analía Natalia, falleció a causa de las lesiones provocadas por los autores del hecho".
Te puede interesar
Lo más visto