Siguen CLAUSURANDO BARES y KIOSCOS que no cierran a HORARIO en San Juan

San Juan
kiosko
kiosko
Lo confirmó Abel Hernandez, subsecretario de Seguridad de San Juan, en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1.






Fotos exclusivas de Leandro López y Emiliano Michelli para DIARIO MÓVIL

Abel Hernandez, subsecretario de Seguridad de San Juan, habló sobre las faltas de cumplimiento de los protocolos de Covid-19 en comercios nocturnos en "El Primer Café" de Radio Bohemia FM 100.1.

Hernandez aseguró que en términos generales se está demostrando un cambio social importante, pero aclaró: "Por supuesto que somos 750 mil sanjuaninos y con una fracción que no se ajuste a las normas o que tengan intenciones a ir en sentido contrario a lo que dice Salud Pública en cuanto al uso de barbijos, distanciamiento, ventilación de ambientes y todas esas recomendaciones, no dejan de ser noticia. Todavía hay sectores donde cuesta hacer cumplir las normas. No deja de ser importante que la situación en San Juan está contenida, y si podemos seguir manteniendo esta normalidad que así sea, pero que no sea fruto de un sólo sector nada más".

Además comentó que: "Este fin de semana se han clausurado locales nocturnos, uno en Desamparados en el Lateral de Circunvalación estaba incumpliendo los protocolos Covid, y estamos luchando contra los comercios de proximidad que se les dió una flexibilización hasta la hora 23 pero que seguimos encontrando a la 1 de la mañana locales abiertos. Es una lucha diaria, no podemos relajarnos, nosotros no hemos bajado los brazos".

"Tenemos en la provincia todas las actividades en funcionamiento, hay gente circulando porque está dando sentido a la economía, trabajando, pero hay que hacerlo dentro de los protocolos", agregó el subsecretario de Seguridad.
Te puede interesar
Lo más visto