Tragedia en el VILLICUM: una maniobra "TEMERARIA" sería la causa del siniestro

San Juan
e0a01dcb-97af-4a87-9714-88bebf9476ea
e0a01dcb-97af-4a87-9714-88bebf9476ea
El fiscal Adrián Riveros, dio detales de la investigación sobre el caso que conmueve a la provincia, en Bohemia FM.






El pasado miércoles a eso de las 20 hs, se produjo un terrible siniestro vial que se cobró la vida de dos personas en el momento y luego de dos personas más con el correr de las horas. Es que el choque de Matagusanos ha conmovido a la población sanjuanina que se pregunta como se dió tragedia. En este contexto, el fiscal del Caso, Adrián Riveros, dialogó con Bohemia FM y explicó cual es la hipótesis más fuerte hasta el momento.

"La investigación continúa y se han realizado diferentes tipos de peritajes", aclaró el Fiscal. En este sentido, el letrado indicó que "la hipótesis más fuerte, es que el auto conducido por el señor Rodríguez acompañado por su familia había intentado eludir una camioneta. Entonces invade el carril contrario. En ese momento, cuando choca un automóvil Gol Trend gris, que intenta evadirlos sale de la calzada y se da vuelta.  El auto del Rodríguez impacta de frente con una camioneta y ahí es cuando se produce un impacto mayor y terminan produciendo el deceso de Rodríguez, de su suegra, luego del conductor de la camioneta y ahora de la nena".
"Al intentar hacer esa maniobra intempestiva y un poco temeraria, es cuando se impacta. De todas maneras esa sería la versión más fuerte", aclaró Riveros.

En tal sentido, el fiscal señaló que "en esa zona no hay iluminación y es el primer badén y justo en esa zona, es el más pronunciado de todos y justo en la subidas". Pero Riveros afirmó que esa zona no está en mal estado desde lo vial.

 
Te puede interesar
Lo más visto