HUMILDAD: Bielsa INTERRUMPIÓ sus vacaciones para visitar a los más peques de su Club

Deportes
bielsa y niños
bielsa y niños
El argentino y actual entrenador de los Leeds de Inglaterra, Marcelo Bielsa, tuvo un gran gesto con los chicos de las infantiles de su club. En plenas vacaciones, fue a visitarlos y les dio un entrenamiento especial.






 



El "Loco" Marcelo Bielsa demostró que siempre estuvo en todos los detalles, tanto con su equipo como el entorno donde trabaja. En esta ocasión, tuvo un gesto particular y que llenó de felicidad a los chicos de las juveniles del Leeds de Inglaterra.

Bielsa es actual entrenador del conjunto que tuvo una histórica campaña en la última temporada de la Premier League. Luego se tomó unas merecidas vacaciones. Sin embargo, las interrumpió para entrenar a uno de los equipos juveniles del club.

Los niños de 11 años, se emocionaron al ver que el encargado de la práctica era el DT del plantel superior. Ante esto, personas que presenciaron el entrenamiento tomaron fotos del momento y no tardaron en viralizarse.

"¿Con qué frecuencia aparece un entrenador de la Premier League un lunes fuera de temporada para dirigir una sesión de entrenamiento de U11? Esta es una de las razones por las que este hombre será clasificado como leyenda del Leeds United", tuiteó uno de los que fueron a apreciar el entrenamiento de los niños y se sorprendió con la grata presencia del argentino.






Los planes de Bielsa era volver a la Argentina para vacacionar. Sin embargo, el contexto de pandemia hizo que, finalmente, decida quedarse en Londres. Fue así que aprovechó para pasar tiempo en su club y con su gente.

Sin embargo, algunos afirman que este gesto fue como un tipo de negociación con la dirigencia para que concrete la continuiodad durante 2 años en el club.

Pese a ello, el "Loco" se mostró alegre en la visita y transmitió mucho cariño en los más chicos, que lo ven como a un ídolo.




Te puede interesar
Lo más visto