Atención: vuelven en San Juan los SALONES con un 30% de aforo para actividad GASTRONÓMICA

San Juan
SALON
SALON
Sólo podrán funcionar como locales gastronómicos no para fiestas, según adelantó la Ministra de Turismo a Bohemia FM.






Los salones de eventos y servicios de catering de San Juan pueden volver a trabajar este fin de semana tras el confinamiento que cumplieron los sanjuaninos en post de frenar el avance de la pandemia.

Así lo confirmó la ministra de Turismo y Cultura de la provincia, Claudia Grynzpan, a Bohemia FM este viernes por la mañana. La titular de la cartera turística consideró que este sector representa una masa de trabajadores grande en la gastronomía, por lo que se les permite volver a abrir sus salones, pero hay condiciones.

"Trabajan  sólo dando servicios gastronómicos, pueden volver a trabajar como antes del confinamiento, como un servicio gastronómico, no como un servicio social. No se habilitan los casamientos, cumpleaños de 15. El salón sólo puedo ofrecer el servicio de gastronomía con show y con un tope del 30% de aforo y hasta 90 personas", explicó.

Cabe destacar que por más que un salón trabajando al 30% supere los 90% comensales, porque el predio es grande, de todas formas 90 personas es el tope máximo, sin importar el salón o en su defecto 30% de aforo, siempre y cuando no supere las 90 personas.
Te puede interesar
Lo más visto