Detuvieron a un ladrón en medio de su fiesta de cumpleaños y en la comisaría siguieron el festejo

Un joven ladrón festejaba su cumpleaños cuando fue detenido y terminó el festejo en la comisaría rodeado de policías.


Lo que menos podía esperar Paulo Rodrigo das Neves era cumplir sus 18 años festejando en una comisaría. Pero así terminó la celebración de su cumpleaños, porque lo detuvieron por varios robos, que cometió en Macao, Brasil.
El joven era responsable de varios hurtos: había robado equipos de sonido de diversos automóviles y otras autopartes, y las cámaras de seguridad lo apuntaban claramente como el responsable. Por eso la policía fue hasta su domicilio a arrestarlo.
También se ve a otros miembros de la comisaría de la Policía Civil de Macao, en Brasil, poniendo la mesa para el festejo. El detenido no la pasó nada bien a juzgar por su expresión, ya que sabía que después de la supuesta celebración le esperaba una acusación por robo, y debía enfrentarla como mayor de edad.
Los agentes sirvieron gaseosas y se burlaban del joven delante de su madre, que presenciaba toda la vergonzosa escena. Incluso les ofrecieron torta, que le hicieron cortar al cumpleañero. El video de la humillante celebración llegó a las redes sociales donde se hizo viral, y llegó a las autoridades de la Policía Militar de Brasil. Al ver el bochornoso festejo, emitieron un comunicado informando el comienzo de una investigación, que probablemente terminaría en sanciones disciplinarias para los involucrados en el hecho.

¿Qué opinas de esta nota?