La mamá de Guada ESCUCHÓ su voz: "¿quieres a Guadalupe viva?", le dijeron

Nacionales
La mamá de Guadalupe, la pequeña de 5 años desaparecida desde el lunes de la semana pasada, habría recibido un llamado y escuchó su voz de fondo. Además, recibió mensajes extorsivos: "Quieres de regreso a Guadalupe viva????", le dijeron.








En la mañana de hoy, la mamá de Guadalupe Lucero, Yamila Cialone, recibió un llamado telefónico en el que asegura haber escuchado la voz de su hija, quien está desaparecida desde hace 8 días.

Esta información la confirmó su propio padre, Eric Lucero. "Yamila sabe que era la voz de la nena", sostuvo. Ante esto, el papá se dirigió al juzgado interviniente para dar a conocer esta situación.

Por su parte, el abogado de la familia, Santiago Olivera Aguirre, afirmó que "nadie le habló y había una vocecita de fondo", la cual pertenecería a la pequeña Guadalupe. "El doctor (juez de la causa) nos pidió que no diéramos información", alegó el letrado, en diálogo con la prensa de San Luis.

 

1024-1624029140210618501.jpg

Por otro lado, la Policía de San Luis e Interpol investigan mensajes extorsivos enviados a Cialone desde una línea de teléfono mexicana. La mujer denunció que durante la madrugada de este martes recibió mensajes por medio de aplicación WhatsApp desde un número de México.

La comunicación, revelada por el sitio TN, fue realizada con un tratamiento de "tu", lejano al rioplatense "vos". "Quieres de regreso a Guadalupe viva????", le escribió el desconocido a la madre de la niña, quien respondió "si"; "Tu eres la madre??", volvió a inquirir; "Si lo soy", expresó Yamila; "Estás sola?", fue el siguiente interrogante y la respuesta "Si lo estoy", a lo que siguió una frase intimidante: "Quieres tenerla de
regreso".

1024-1623942007210617507.jpg

Según se conoció en forma extraoficial, las primeras averiguaciones apuntan a que se trata de una línea de "alta peligrosidad", vinculada a secuestros extorsivos.
Te puede interesar
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.

Lo más visto