Gran gesto: POLICÍAS de Capital encontraron una BILLETERA, buscaron a la dueña y se la DEVOLVIERON

Frente a un cajero apareció una billetera con dinero y documentación. Personal de la Comunal Capital pudo dar con el domicilio y contactar a la dueña para su restitución. Muy emocionada, la señora agradeció este servicio.


En el cordón de la vereda frente de Ignacio de la Roza casi Entre Ríos había una billetera con dinero y documentación. Por suerte, quienes dieron con el hallazgo eran la agente Débora Ortiz y el chofer Daniel Elizondo de la Policía Comunal de Capital.

Rápidamente evaluaron la situación y notaron que debió haber sido un olvido, ya que en el lugar hay un cajero bancario. Revisaron la documentación y pudieron dar con Beatriz Raquel Salinas, domiciliada en Pocito y dar con ella para coordinar la restitución de su propiedad.

En la billetera había $2400, tarjetas y carnets como de obra social, etc.
La mujer estaba muy emocionada al momento de recuperar lo suyo y le agradeció sentidamente a los policías el gesto.

Como institución, la Municipalidad de Capital y su intendente Emilio Baistrocchi se enorgullecen de la vocación de servicio de estos agentes municipales dedicados y honestos. Afortunadamente no es la primera vez que pueden colaborar con la comunidad. En otras oportunidades, policías de la comunal pudieron resucitar a un niño ahogado, o un inspector de Comercio devolvió una billetera a una persona que la había dejado en un local comercial o monitores urbanos que recuperaron una computadora para una estudiante.

¿Qué opinas de esta nota?