El sanjuanino Lima, máximo anotador en los JJOO: "El SUEÑO es llevarnos una MEDALLA, que desde el '82 no pasa"

Deportes
1258d9d0d903fe525c419611148d19f8_L
1258d9d0d903fe525c419611148d19f8_L
El crack sueña con traer el bronce para la Argentina, que sólo ganó una medalla con el sanjuanino Quiroga hace 39 años.






El máximo anotador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el sanjuanino Bruno Lima, habló tras la derrota en la segunda semifinal histórica que juega la selección de vóley en los Juego Olímpicos. El crack argentino se mostró triste por la derrota 3 a 0 ante Francia, pero se mostró con una gran expectativa para enfrentar a Brasil el sábado y lograr por segunda vez una medalla para el país y para los sanjuaninos.

Cabe destacar, que Argentina consiguió una sola vez una medalla, la de bronce, en ese quipo, también jugaba un sanjuanino: Raúl Quiroga, ahora, se puede repetir la hazaña ante el poderoso equipo de Brasil. Esta vez, son tres los sanjuaninos que van por el bronce: Matías Sánchez, Federico Pereyra y el mencionado Bruno Lima.

"Ahora estamos muy tristes porque se nos escapó la primera chance de llevarnos una medalla. Creo que Francia fue un justo ganador, supieron jugar bien el partido", analizó Lima tras el partido.

De todas formas, recalcó: "tenemos una chance más, vamos a tratar de aprovecharlo al máximo. Brasil es un rival durísimo. Ahora, cabeza fría para lo que viene y para tratar de llevarnos la medalla".
"Desde chico, mi sueño es estar en las Olimpiadas y esta es mi segunda oportunidad, estoy disfrutándolo y aprovechándolo al máximo".

Lima aseguró que "vamos a hacer lo posible para poder llevarnos una medalla que es el sueño que tenemos ya que desde el 82 que Argentina no se puede llevar una medalla".
Te puede interesar
Lo más visto