El sanjuanino, Barassi, no para de brillar y rompió su propio RÉCORD de rating: «fue un programón»

El famoso conductor sanjuanino, Darío Barassi, lideró el domingo de la TV argentina, con un pico de 11.3 puntos de rating, en su programa «100 Argentinos Dicen». «Se calman porque no sé que hacer yaaa», tuiteó contento.


El exitoso conductor, actor y abogado sanjuanino, Darío Barassi, tuvo un pico de Rating este domingo de 11.3 y llegó a liderar el domingo con su programa «100 Argentinos Dicen», emitido por El Trece.

En la jornada de ayer, el especial famosos, con integrantes de Ráfaga, Toto Suar e influencers fue de lo más visto en la televisión de los argentinos. Sin embargo, el canal 13 no puede contra Telefe, el cual lidera el podio de puntos de rating.

Tras estos resultados, el sanjuanino se mostró muy entusiasmado en su cuenta de Twitter y expresó «Se calman xq no se q hacer yaaaaa», citando los resultados expuestos por Plus Rating (@PlusRating). «El de hoy fue un programon!!! Gracias amigosssss», expresó.

 

¿Cómo estuvo la competencia del mediodía y la tarde en la TV argentina?

La ventaja se la llevó en gran parte del día Telefe desde La Voz del Embajador donde tuvo 8.5 puntos de raiting por encima de ellos estuvo «100 argentinos dicen» de El Trece con 10.1 puntos, ya con Trato Hecho y más tarde con La Voz, Telefe se llevó toda la ventaja, por encima de El Trece y muy por encima de El Nueve.

¿Quién ganó el rating del domingo 8 de agosto?

El rating lo ganó Telefe como se menciona anteriormente y por una amplia ventaja ante su competencia, este es el orden del raiting del día de ayer:

Telefe 17.9

El Trece 10.5

El Nueve 1.6

América TV 1.6

TV Pública 1.4

Net TV 0.7

¿Cuáles son los programas más vistos en la TV argentina?

La Voz Argentina con 17.9, Trato Hecho 11.2, Periodismo para todos con 10.5 y 100 argentinos dice con 10.1

¿Qué opinas de esta nota?