HORROR: Lanzó por la ventana a un bebé recién nacido de otra pareja y lo mató

Interés General
mujer beb´+e al vacío
mujer beb´+e al vacío
 



Una joven de 29 años tomó al bebé de una pareja y lo arrojó por la ventana del hospital en el que estaban internados la madre y su hijo. El hecho se dio en Sterlitamak, Rusia. El recién nacido, al cual llamaron Volodya, cayó al piso y falleció instantáneamente el lunes 23 de agosto del 2021.


Según se supo, la madre de la víctima, Viktoria Ivanova, salió de la habitación un momento después de dar a luz. En ese instante Alina Araslanova, quien estaba en la misma habitación, tomó al bebé y lo lanzó desde el tercer piso.

El bebé fallecido era el tercer hijo de Ivanova y su esposo. Pese a haber perdido a su hijo, el progenitor dijo a los medios: "Es nuestra voluntad que esta mujer sea perdonada, no queremos castigarla. Se le debería permitir vivir su vida feliz. Hemos aceptado todo, no queremos que nadie sea castigado", de acuerdo con la prensa.

La agresora se encontraba hospitalizada por haber dado a luz a su segunda hija. La sospechosa había sido internada antes en un centro psiquiátrico por depresión, reportaron medios locales. Al momento de recibir el alta, los médicos que la atendían consideraron que "no representaba una amenaza para los demás".

Después del ataque, las autoridades sometieron a nuevos exámenes a Araslanova para determinar el estado en el que la mujer se encontraba cuando lanzó al bebé. El resultado definirá si será arrestada por asesinato o recibirá un tratamiento obligatorio. Las hijas de la sospechosa fueron puestas bajo custodia de las autoridades, según publicó El Comercio.

Te puede interesar
Lo más visto