Vecinos LINCHARON a ladrones y, luego, estos volvieron por VENGANZA: "terminaron a las piñas"

Nacionales
trompadas ladrones vs vecinos
trompadas ladrones vs vecinos
Ocurrió en Quilmes, Buenos Aires, entre vecinos y delincuentes que fueron por venganza. Días previos, los propios lugareños tomaron justicia por mano propia.






Captura de video.

La justicia por mano propia se apoderó de Quilmes y recientemente existió un fuerte cruce a las trompadas entre vecinos y ladrones: tras frenar un robo, los delincuentes quisieron vengarse.

Un grupo de vecinos junto a los trabajadores de una parrilla frenaron a los ladrones e impidieron que cometan un asalto. Minutos después, los empleados del lugar fueron increpados por los delincuentes y comenzaron a las piñas.

https://twitter.com/infodequilmes/status/1432719964625121293?s=19

El fin de semana ocurrieron por lo menos cuatro robos en la misma cuadra de la Ribera. A las 11:30 de la mañana dos jóvenes chicas aprendían a estacionar en el playón de dicha intersección, cuando dos delincuentes armados les pusieron un cuchillo en la garganta para robarles sus pertenencias.

Pasado el mediodía, a media cuadra, ladrones rompieron las ventanas de una camioneta estacionada y se llevaron lo que había dentro. El dueño del vehículo se descompensó y fue atendido por el SAME.

Fuente: InfoQuilmes
Te puede interesar
Lo más visto