CASAS para más de 300 familias sanjuaninas: "Fueron hechas en la fragilidad económica de la PANDEMIA"

San Juan
ipv
ipv
Este viernes por la mañana se llevó a cabo la entrega, presidida por el gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac.








Este viernes por la mañana, fue el acto de entrega de casas a familias sanjuaninas en el Barrio STOTAC de Rawson.

El acto estuvo presidido por el gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, quien dirigió unas palabras a las familias presentes y entregó las llaves de las casas.

En esta oportunidad, el gobernador aclaró que uno de los sectores beneficiados serán los trabajadores del gremio Stotac y los judiciales nacionales de la provincia.

Además, agradeció a la municipalidad por el acompañamiento: “Muy positivo, muchas gracias al intendente para acompañarnos para la presentación de servicio a cargo de la municipalidad. Terminamos la construcción y quedará a cargo del intendente lo demás. Muy contento, un barrio muy grande".

Por su parte, resaltó el contexto en el que se logró realizar el barrio: "Se han construido en una fragilidad económica porque la pandemia también significó esto. Son 385 casas que entregaron al sector de camioneros. Hoy 320 entregamos con la que tiene la documentación. Esperando que las demás familias terminen ese trámite".

Luego, Uñac indicó: “Intensa actividad en el día de hoy. Entregamos el barrio, nos vamos a conmemorar el Día del Agua. Escasa cantidad lamentablemente, pero queremos darle la certidumbre a los productores de lo que se acordó con Hidráulica. Vamos a la policía. Mañana nos vamos a 25 de Mayo. Por la tarde a Jáchal a inaugurar el templo, una obra histórica. Algo que comenzó con mucha polémica por lo que significaba esta obra. Es una semana con muchas obras".
Te puede interesar
Lo más visto