El DESGARRADOR mensaje de Baldwin, tras disparar por accidente y matar: "mi corazón está roto"

Interés General
El actor de Hollywood vive momentos tristes, luego de disparar por accidente un arma que estaba en utilería en el set de filmación de una película. "No hay palabras para expresar mi tristeza", tuiteó.








Tras el trágico episodio en el set de filmación, donde la directora de fotografía, Halyna Hutchins murió de un disparo por accidente, por parte de la estrella estadounidense Alec Baldwin, el propio protagonista expresó en sus redes sociales su dolor por lo sucedido. El actor le habría disparado con la pistola de utilería que estaban usando para grabar.

"No hay palabras para expresar mi tristeza y conmoción ante el trágico accidente que arrebató la vida de Halyna Hutchins, una mujer, madre y compañera profundamente admirada por todos nosotros. Estoy cooperando con la investigación para saber cómo ocurrió esta tragedia", indicó el actor en su perfil de Twitter.




Baldwin dijo estar en contacto con el esposo de Hutchins para ofrecerle su apoyo y colaboración. "Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna", agregó.

Las autoridades están intentando determinar por qué la pistola de fogueo estaba cargada y qué tipo de proyectil tenía al momento del accidente. El dramático episodio ocurrió durante el rodaje de la película "Rust", un "western" que se filmaba en Santa Fe, en el estado de Nuevo México, en Estados Unidos.

La película se estaba filmando en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos, donde también se filmaron "Cowboys & Aliens" y "Longmire".
Te puede interesar
Lo más visto