Dos bajas clave para la SCALONETA en San Juan

Deportes
argentina
argentina
El seleccionado argentino deberá enfrentar a Uruguay, en Montevideo, y luego a Brasil, en nuestra provincia, el próximo 16 de noviembre. En ese contexto, dos lesiones obligan a Scaloni a realizar modificaciones.








El próximo 16 de noviembre, Argentina enfrentará a Brasil, en San Juan, luego del duelo en Montevideo, contra Uruguay, programado para el viernes 12. Sin embargo, Lionel Scaloni deberá realizar dos cambios por lesiones. Se trata de Leandro Paredes y Juan Foyth, quienes no podrán pisar el verde césped del Bicentenario, para el clásico sudamericano.

Por el lado del ex Boca y actual jugador del PSG, Paredes, indicaron que sufrió sufrió una lesión muscular en el cuádriceps derecho. En su lugar, entraría "la joya", Paulo Dybala, quien volvería a pisar el Gigante de Pocito, luego de 9 años, tras marcarle tres goles a Desamparados, con la camiseta de Instituto de Córdoba, en la B Nacional.


SCALONI. El DT de la Selección argentina. En esta fecha el equipo enfrentará a Uruguay y Brasil. (Foto: AFP).

Foyth, por su parte, fue titular en el Villareal, en lo que fue derrota frente al Athletic Club. Sin embargo, no pudo completar los 90 minutos, debido a una molestia muscular que, finalmente, se convirtió en lesión.

Tras una serie de estudios, confirmaron que el defensor argentino sufrió un desgarro de grado 1, por lo que estará entre 15 y 20 días sin poder entrenarse de manera normal. Es por eso que el cuerpo téncino de la Selección decidirá no convocarlo para esta doble fecha.

La doble fecha para Argentina


El viernes 12 de noviembre, deberán enfrentar a Uruguay en Montevideo, a partir de las 20. Luego, el martes 16, enfrentarán a Brasil a las 20:30, en el San Juan del Bicentenario.

Los posibles convocados


Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani, Juan Musso y Esteban Andrada.


Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Facundo Medina, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, José Palomino y Marcos Acuña.


Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Ángel Correa y Alejandro Gómez (en duda).


Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Lucas Alario, Paulo Dybala, Ángel Di María, Julián Álvarez y Joaquín Correa.

Te puede interesar
Lo más visto