Barassi, su CUMPLE y la emotiva SORPRESA sanjuanina en "100 argentinos dicen"

Interés General
Barassi cumple
Barassi cumple
La producción del programa emitido por la pantalla de El Trece organizó una grata sorpresa junto a su hija, su esposa, la mamá y el hermano. Barassi no pudo ocultar su emoción y agradeció. "Son increíbles". El programa se verá desde las 18:30.








El conductor sanjuanino de 100 argentinos dicen celebra hoy sus 38 años y fue sorprendido en su programa por su familia y amigos. "Se arranca con la mujer de mi vida. El mejor regalo es la vida juntos. Te amo Luli. Uno mas y van... La vida entera", expresó Darío Barassi en su cuenta de Instagram.

"Nueva foto preferida, y la elijo para despedir los 37. Año pandémico, intenso, complejo y bisagra. Cómo a todo el mundo me costó este último año. Pero, afortunado yo, tuve dos salvavidas invencibles. Uno, mi trabajo. Soy pasional y vocacional. Yo en mi laburo dejo todo o no lo hago", agregó y confesó que durante años se negó a la posibilidad de conducir ya que "defendía el actor por sobre todo".


Sobre su pequeña hija, Lipi, Barassi no pudo ocultar el extremo amor que le tiene y aseguró que es "el ser humano más exquisito de la tierra". "Brillante, tierna, divertida, lúdica, curiosa, segura y bella. Nadie me mira así, nada en el mundo me genera mas que esos 15 kilos de persona. Me atraviesa, me ilumina, me modifica. Por ella todo. Amo conocerla, pasar tiempo con ella, jugar sus juegos. Es mi persona favorita", exclamó.


"Mañana (por hoy) festejo mi cumple en el programa. Bah, me lo festeja el mejor equipo del mundo tele que existe. Y se les ocurrió un regalo. ¿Y si unimos los dos amores del gordo y que explote todo? Y así hicieron. Contactaron al amor de mi vida, que aunque le cueste el tema exposición, se puso la 10, se la jugó por mi, armó un grupo con mi bro, mi vieja y esta niña divina de la que hablo. Cayeron de sorpresa y yo viví el mejor momento de mi vida. Un nivel de felicidad y de sentirme realizado como nunca antes", sostuvo sobre la sorpresa que organizó la producción y se podrá ver esta tarde desde las 18.30.



Darío Barassi (Crédito: El Trece)"El amor explotó por el aire. La euforia también. Ella me decía ‘cuántas luces papi’. Y las luces le acariciaban su carita de porcelana dándole la bienvenida. Fui feliz. Fui feliz para siempre. Gracias amor mío, poio y vieja. Gracias a todo 100 argentinos dicen. Chau 37, con este equipo del que te hablé me voy a llevar puesto el mundo. 38... Allá vamos", adelantó el sanjuanino.
Te puede interesar
Lo más visto