Bullrich en San Juan pronosticó una victoria de Juntos por el Cambio y habló de un nuevo gobierno en 2023

San Juan
La presidente del PRO estuvo en San Juan respaldó a los candidatos de Juntos por el Cambio y le pidió responsabilidad al oficialismo 








Patricia Bullrich, presidente del PRO, uno de los partidos fundadores de Juntos por el Cambio, llegó a San Juan para darle apoyo a los candidatos sanjuaninos a legisladores del espacio, Susana Laciar, Enzo Cornejo y Alejandra Leonardo. En nuestra provincia, la referente de la oposición habló de las proyección, de los proyectos presentados por Cornejo, el rol del Gobierno, entre otros temas.

La del PRO habló con la prensa en un hotel en Santa Lucía, antes estuvo reunidos con referentes locales como Marcelo Orrego de Producción y Trabajo, Gustavo Usín y Rodolfo Colombo de ACTUAR; entre otros dirigentes; también dialogó con algunos empresarios sanjuaninos que le comentaron sus realidades. "Hoy nos contaba un empresario de San Juan, que un conteiner que le salía 3 mil dólares, hoy le sale 19 mil dólares por las trabas que hay. El que quiere producir y trabajar tiene trabas por el doble dólar, inflación y cada vez se le hace más difícil. Hay gente que se queda sin trabajar", dijo la de Juntos por el Cambio.

La ex ministra de Seguridad, aseguró que su frente es "distintos al kirchnerismo"; a su vez aseguró que la "sociedad está buscando un cambio". "Nosotros sabíamos que habíamos echo una elección extraordinaria, quedamos muy cerquita en San Juan. La sociedad está buscando el cambio", sostuvo.

La dirigente política afirmó que habrá cambio de gobierno después de las elecciones presidenciables del 2023. "Juntos por el Cambio va a ser gobierno, no quiero hablar en nada personal, pero creo que en San Juan también vamos a hacer gobierno", expresó.

Bullrich defendió al diputado provincial del PRO (y segundo candidato de la lista), Cornejo, que fue criticado por algunos proyectos similares presentados en la Legislatura sanjuanina.  "Los bloques trabajan en común, como en España, hay ideas generales. En Juntos por el Cambio hay una idea en común, por eso son proyectos que si Enzo los piensa para San Juan, también se puede aplicar en Santa Cruz, o por otro diputado de Juntos", explicó.

"Es una metodología de trabajo. Elaboramos material, ideas, que son tomados por otros diputados. Así trabaja el PRO". agregó.
Te puede interesar
Lo más visto