En un acto masivo, Bullrich pidió ayuda para "frenar al kirchnerismo" y apuntó contra Uñac

San Juan
d2f01589-de14-4e60-b34b-4a717e2cf3f2
d2f01589-de14-4e60-b34b-4a717e2cf3f2
"Acá el gobernador nos dijo que no vengamos, porque se las sabe todas", indicó.




Foto Leandro López para Diario Móvil

Ayer, lunes 8 de noviembre, se llevó a cabo un multitudinario acto de Juntos por el Cambio. En dicho encuentro estuvo presente la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. La funcionaria acompañó a los candidatos a diputados nacionales, Susana Laciar y Enzo Cornejo.
Foto de Leandro López para Diario Móvil

La exministra de Seguridad, aseguró que su frente es «distintos al kirchnerismo»; a su vez aseguró que la «sociedad está buscando un cambio». «Nosotros sabíamos que habíamos echo una elección extraordinaria, quedamos muy cerquita en San Juan. La sociedad está buscando el cambio», sostuvo.

Fiel a su estilo, Bullrich no esquivó las críticas y apuntó contra el gobernador Sergio Uñac, quien se había molestado por las reiteradas visitas de referentes de Juntos por el Cambio. Al respecto, la titular del Pro dijo que "acá el gobernador nos dijo que no vengamos, porque se las sabe todas", y agregó: "se imaginan si a Sarmiento le decían lo mismo en otras provincias, nos hubiéramos privado del mayor prócer que tuvo la educación".

Foto de Leandro López para Diario Móvil

La dirigente política afirmó que habrá cambio de gobierno después de las elecciones presidenciables del 2023. «Juntos por el Cambio va a ser gobierno, no quiero hablar en nada personal, pero creo que en San Juan también vamos a hacer gobierno», expresó.

Foto de Leandro López para Diario Móvil
Te puede interesar
Lo más visto