L-Gante podría CANTAR en el BICENTENARIO para el partido Argentina - Brasil

Deportes
l-gante-9jpg
l-gante-9jpg
El cantante cumbiero del momento estuvo presente y dio un show en el último duelo de la Selección como local, ante Perú, en el Monumental. Ahora, hay posibilidades de que haga lo propio, en el Gigante de Pocito.








Este martes 16 de noviembre la Scaloneta arriba a San Juan., para recibir al subcampeón de América, Brasil. El partido, que será a las 20:30, contará con un gran espectáculo de principio a fin y que podría contar con un show del reconocido cantante cumbiero, L-Gante. 

La última vez que el artista recorrió San Juan no la pasó del todo bien, ya que terminó detenido en los calabozos de la Comisaría 6ta de Villa Krause. Sin embargo, esta ocasión podría ser una revancha y en un marco colorido e histórico para la provincia.

El encargado del Estadio San Juan del Bicentenario, Rolando Vargas, aseguró que hay espectáculos planificados para la previa y para el después del Argentina vs Brasil. Agregó que "se largan muchísimos nombres" de artistas que podrían estar presentes.

En ese marco, Vargas afirmó: "estábamos trabajando y cayó una novedad, que supuestamente viene L-Gante", consignó, en charla con Tirando la Cuerda de Radio Bohemia. 

Por ahora, no hay nada confirmado respecto a los espectáculos que se brinden el martes en el Bicentenario. Solamente está ratificado el show futbolístico, con las estrellas internacionales de Argentina y Brasil, con Lionel Messi y Neymar como protagonistas.
Te puede interesar
Lo más visto