POLÉMICA: con un futbolista sanjuanino hicieron el MEME de "Messi/el 4 de San Martín"

Deportes
messi meme
messi meme
El meme fue hecho por un usuario de Twitter e, inmediatamente, varias personas salieron a bancar el joven futbolista verdinegro, que compartió entrenamientos con Messi. 








El viral de cada día. Esta vez, un usuario de Twitter apuntó contra un futbolista y gran promesa de San Martín, para hacer el famoso meme que compara a Messi, cuando se ve vestido sencillamente, con otros futbolistas de menor jerarquía con un look más producido. Francisco Álvarez es el deportista en cuestión, quien subió fotos durante alguna celebración. Eso fue aprovechado por un usuario para un meme que no generó muchas risas.

"Hoy me cruce a uno de juega en la primera de San Martín, lo stalkeo y es literalmente este meme", tuiteó @JuanPablo080, el sanjuanino que generó controversia.

https://twitter.com/JuanPablo080/status/1475360712205742083?t=Ml3ETVAGxgXenDLee34Yeg&s=08

La publicación de Juan Pablo Olguín no generó buenas vistas. Muchas personas salieron a bancar al futbolista sanjuanino que con sacrificio logró integrar un combinado nacional juvenil en 2018 y tiene una foto con el mejor de todos los tiempos, Lionel Messi.

https://www.instagram.com/p/Bk_eZWvHWf9/?utm_medium=share_sheet
Álvarez, de sparring en Rusia, en un duelo de "joyas". Esta vez, ganó el sanjuanino, haciéndole un caño al cordobés, Paulo Dybala.

 

"Mirá su tuit fijado y te responde con eso, el 4 de San Martín", le respondió un usuario. Es que en su cuenta de Twitter, Álvarez tiene la foto inmortalizada con su ídolo, Messi, en uno de sus entrenamientos durante el Mundial de Rusia 2018, tras viajar como sparring.

Pero además, "el 4 de San Martín", que en realidad juega más de central, cautivó a varias sanjuaninas y aprovecharon para pedir su Instagram: "Ig del 4", comentó una usuaria entre risas.

https://twitter.com/franalvarez29/status/1007773232039112710?t=lvnpVxkpMK3wAUwAonzLsg&s=08
Te puede interesar
Lo más visto