Brutal FEMICIDIO: mató a su EX delante de sus HIJOS y los vecinos lo LINCHARON

Nacionales
femicidio
femicidio
El aberrante crimen tuvo lugar en el partido de La Matanza, en Buenos Aires. Quedó filmado por cámaras de seguridad.












El hecho ocurrió la tarde de ayer en la intersección de las calles Carlos Casares y Bartolomé, La Matanza. El femicida le disparó desde el automóvil donde la aguardaba y cuando ella estaba agonizando le pegó culatazos con el arma para luego rematarla de otro tiro. El sospechoso fue detenido a las pocas cuadras







La mujer fue identificada como Sandra Borda, de 46 años de edad, quien falleció en el ataque. Por su parte, el asesino está identificado como Pedro Francisco Gasparutti de 44 años de edad.







La secuencia del asesinato quedó registrada en cámara. En las imágenes se puede ver al asesino, que se encontraba dentro de un automóvil Peugeot esperando a la victima, que caminaba junto a su familia por la vereda. Cuando ella estuvo cerca del auto, el hombre atacó.

“El balazo ingresó por la nuca y salió por el pómulo”, expresaron fuentes del caso. Luego de que le disparara a la mujer, el hombre también atacó a Maximiliano de 29 años, hijo de la víctima.

El hijo de la víctima recibió dos disparos y fue trasladado al hospital de Agudos Paroissien. El joven recibió los disparos en hombro y brazo derecho cuando intentaba defender a su madre.

El acusado fue detenido por el personal de la comisaría 5ta este, y quedó a disposición de la justicia. En la causa interviene el Dr. Agente fiscal en turno Dr. Borghi.

El crimen ocurrió en la esquina de Carlos Casares y Bartolomé de las Casas, en la localidad de Isidro Casanova y en el límite con Rafael Castillo.

https://twitter.com/primerplanotv/status/1476688686343462918?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1476688686343462918%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.diariodecuyo.com.ar%2Fpoliciales%2FAsesino-a-tiros-a-su-ex-frente-al-hijo-de-ambos-20211231-0029.html

A24



Te puede interesar
Lo más visto