«Por más gente así»: arriesgó su vida en plena AUTOPISTA para salvar a un PERRITO

Ocurrió en la entrada al peaje de Dock Sud, en la autopista Buenos Aires-La Plata. El hombre detuvo el vehículo y asistió al animal que estaba al costado de la carretera.


El video fue registrado por el acompañante del conductor.En las últimas horas, se viralizó el video de un perro callejero que se encontraba solo y asustado en la autopista Buenos Aires-La Plata y fue rescatado por el conductor de un vehículo que circulaba por allí.

Concretamente, al llegar a la entrada del peaje ubicado a la altura de Dock Sud, el hombre, llamado Alfredo, divisó al animal al costado de la carretera y se bajó a asistirlo. Las imágenes fueron registradas por la persona que viaja en el asiento del acompañante del vehículo.

Con unas palmadas en el lomo, Alfredo logró que el animal se tranquilizara y lo animó a irse con él. De hecho, cuando le abrió la puerta del vehículo el perro se subió de un salto al auto. «Dejemos de mirar para otro lado», culmina Alfredo en el video, que terminó viralizándose en Twitter.

NA

¿Qué opinas de esta nota?