Adelantarían el JUICIO contra el primo de Yoselí para CONDENARLO

San Juan
Desde el Ministerio Público Fiscal creen que ya hay pruebas contundentes para condenar a Juan Carlos Rodríguez por el femicidio de su prima, Yoselí. 






Foto: Leandro López para DIARIO MÓVIL.

En la mañana de este viernes se conocieron los resultados de las muestras de sangre encontradas, en prendas del acusado del femicidio de Yoselí Rodríguez, la pequeña de 11 años abusada y luego asesinada en Media Agua. Las mismas corresponden al perfil genético de la nena y todo parece indicar que el principal sospechoso y único detenido, Juan Carlos Rodríguez, es el femicida. Ante este panorama, podría adelantarse el juicio para condenarlo por el aberrante crimen del 1 de enero del corriente año.

Esta mañana, el coordinador de la investigación, el fiscal Iván Grassi, detallaba los resultados obtenidos en las pruebas de ADN, que constataron que la sangre en el cuchillo y en una prenda del primo pertenecían a Yoselí.

En ese marco, además, sustentaron la acusación contra Juan Carlos Rodríguez y el juicio, como consecuencia, podría adelantarse para marzo o, a más tardar, abril.

Rodríguez, mientras tanto, está alojado en el Servicio Penitenciario de Chimbas, de forma preventiva, imputado por abuso sexual con acceso carnal, con homicidio triplemente agravado por alevosía, criminis causa y violencia de género. Este delito, amerita la pena de prisión perpetua.
Te puede interesar
Lo más visto