La pequeña que murió AHOGADA en Ullum por salvar a su gatito tenía solo 3 años

San Juan
El trágico hecho sucedió este miércoles por la siesta, en una vivienda de Ullum. La beba se tiró al agua para rescatar a su gato y no logró salir de vuelta. La identificaron.






Imagen ilustrativa.

Este miércoles, el departamento de Ullum quedó conmocionado por la muerte de una pequeña, tras caer a una pileta y ahogarse. La nena fue trasladada por los papás al centro de salud ubicado en Villa Ibañez, pero no lograron reanimarla. Ante el deceso, intervino UFI Delitos Especiales, quienes constataron que falleció producto de ahogamiento e informaron que la nena tenía solo 3 años.

La beba había intentado salvar a su gatito que cayó a la pileta, en su casa del barrio Villa del Lago. Eso provocó que ella cayera también y no pudiera salir. Sus padres, al percatarse, la sacaron pero ya no tenía signos vitales.

Posteriormente fue trasladada al CIC de la villa cabecera pero los profesionales no lograron reanimarla, pese a practicarle RCP.

Finalmente, el cuerpo de la niña, identificada como Oriana Jazmín Torres, de 3 años, fue enviado a la morgue judicial y quedó a disposición de la UFI Delitos Especiales.
Te puede interesar
Lo más visto