El PÉSIMO momento que pasó la "Scaloneta" en Chile: "no había agua y se sentían sirenas"

Deportes
WhatsApp Image 2022-01-28 at 10.04.54 (1)
WhatsApp Image 2022-01-28 at 10.04.54 (1)
Rodrigo De Paul relató los momentos que le hicieron vivir al combinado nacional, desde su llegada al país trasandino. Desde Chile, algunos futbolistas justificaron: "esto también nos pasa a nosotros, se la tienen que comer calladitos".








Tras la victoria de la Selección, anoche, frente a Chile, Rodrigo De Paul brindó una conferencia de prensa donde detalló lo que vivieron los futbolista en la previa del partido. Desde la llegada al aeropuerto hasta la salida al estadio, el recibimiento no fue muy cordial y desde Chile fueron claros: "se la tienen que comer calladitos", expresaron.

"Creo que las cosas se podrían haber hecho diferente. Nos tocó estar casi 3 horas en el aeropuerto, sin dejarnos ir al baño, haciéndonos bajar todos los bolsos después de 2 horas y media de viaje. Intentamos poner toda la predisposición", expuso De Paul en la conferencia, tras el 2 a 1 en favor del combinado nacional.

"Llegamos al hotel. En las habitaciones hacían 33ºC, no andaban los aires acondicionados, tuvimos que abrir las ventanas y se sentían sirenas, la gente no pudo dormir bien. Hoy (jueves) nos levantamos y no teníamos agua. No digo si está bien o si está mal. Eso lo tendrá que analizar la gente, los que quieran opinar. Yo como jugador de la selección Argentina digo que cada selección que vaya a nuestro país hay que hacerlos sentir lo más cómodo posible y ganar y hacernos respetar donde vale, que es en el campo de juego", sentenció el futbolista.

Ante esas declaraciones, el defensor chileno Gary Medel arremetió contra los argentinos y, lejos de solidarizarse, expuso que a ellos los tratan igual. "Ellos nos hicieron ir a Buenos Aires y después a Santiago del Estero. No tienen nada que decir. A nosotros también nos hacen tres horas de espera en los controles", sostuvo.

"Esto también nos pasa a nosotros. Se la tienen que comer calladitos", expresó el chileno.

https://www.instagram.com/tycsports/tv/CZQeLA-PaY5/?utm_medium=copy_link
Te puede interesar
Lo más visto