Ante el país, un INFLUENCER mostró su ASOMBRO con paisajes sanjuaninos: "de otro planeta"

Interés General
influencer turista
influencer turista
Se trata de Guido Rodríguez, un reconocido influencer que muestra los mejores paisajes del país. A través de Twitter, expuso los de algunos departamentos de San Juan y dejó una guía de actividades para hacer en el paso por la provincia. 






En diálogo con el canal TN, Rodríguez expuso que San Juan lo sorprendió por la diversidad de paisajes. Foto: Twitter.

"SAN JUAN es todo lo que está bien", expresó el influencer viajero, Guido Rodríguez, en su cuenta de Twitter, luego de hacer público su asombro por nuestra provincia, ante todo el país. Sostuvo que quizá sea la que tiene más variedad de paisajes y abrió un hilo con recomendaciones de lugares imperdibles.

Recorrió el Norte de la provincia, precisamente en lugares con vistas imponentes y con una rica historia. Valle Fértil, Calingasta, Jáchal e Iglesia fueron algunos de los puntos publicados por el influencer.

Primero, pasó por San Agustín, donde visitó el Dique y sugirió que los turistas se tomen unos mates. Luego, viajó hasta el Parque Provincial Ischigualasto, también en Valle Fértil, y se asombró por su imponente vista. "Un paisaje de otro planeta que es Patrimonio de la Humanidad. En este lugar la naturaleza lleva trabajando algo más de 220 millones de años", explicó a sus seguidores.


"Un paisaje de otro planeta", expresó el influencer viajero, Guido Rodríguez, sobre el Valle de la Luna. Foto: Twitter (@gui10road).

Posteriormente, Rodríguez viajó a Jáchal, para visitar la hermosa postal que ofrece Huaco. Continuó hasta Rodeo, paró en el Dique Cuesta del Viento y disfrutó, justamente, del magnífico viento que ofrece. "Si van cuando no hay actividad, van a conseguir una paz total: mate, sol en la cara, fotos y descansar", tuiteó.


Increíble postal, capturada por el influencer, en Cuesta del Viento, Rodeo. Foto: Twitter (@gui10road).

Desde Iglesia partió hacia Calingasta, donde visitó distintos rincones, como el pueblo principal hasta llegar a la localidad de Barreal. Allí, disfrutó del imponente cordón montañoso, la Cordillera de Los Andes, pasó por la Pampa del Leoncito y por el observatorio, donde apreció la noche despejada de San Juan, con la increíble vista del cielo.

"Quiero dejar en claro que San Juan es mucho más grande y tiene otros lugares maravillosos", concluyó.

https://twitter.com/gui10road/status/1488315258926100483?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1488315258926100483%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tiempodesanjuan.com%2Fsanjuan%2F2022%2F2%2F1%2Ffamoso-influencer-del-pais-dejo-san-juan-en-lo-mas-alto-es-todo-lo-que-esta-bien-332592.html
Te puede interesar
Lo más visto