Expectativa en San Juan por el SUPERCLÁSICO: todo lo que tenés que saber

Deportes
boca river
boca river
Desde las 19, River recibirá a Boca en el Monumental y desde San Juan ya empezaron a palpitarlo. Horario, formaciones y TV.








Desde las 19 de este domingo, el superclásico parará al país entero una vez más y San Juan no es ajeno a ello. Varios sanjuaninos hicieron sus apuestas por los dos clubes más convocantes de la Argentina y están expectantes al inicio del duelo.

En el Monumental, el River de Gallardo recibirá al Boca de Battaglia y prometen un apasionante enfrentamiento. Darío Herrera será el encargado de impartir justicia, acompañado por Juan Pablo Belatti y Diego Bonfa como primer y segundo asistente, respectivamente. Además, Facundo Tello será el cuarto.

Desde San Juan, lejos del escenario principal, podrá verse el espectáculo deportivo a través de la pantalla de TNT Sports y Fox Sports Premium.

FORMACIONES:


River: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez, Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto.
Te puede interesar
Lo más visto