ALARMA en Argentina por una LESIÓN de Lionel Messi: se perdería la vuelta olímpica con el PSG

Deportes
Champions League - Round of 16 First Leg - Paris St Germain v Real Madrid
Champions League - Round of 16 First Leg - Paris St Germain v Real Madrid
El astro argentino tiene una inflamación en el tendón de Aquiles. Será sometido a estudios para constatar la gravedad de la lesión. Sin embargo, no estará en el duelo que podría decretar al PSG como campeón de la Ligue1. 







REUTERS/Gonzalo Fuentes TPX IMAGES OF THE DAY

Este martes, las alarmas se encendieron en la Argentina por una lesión del mejor jugador de todos los tiempos. Lionel Messi sufrió una inflamación del tendón de Aquiles y no estará presente en el duelo del PSG ante el Angers, por la fecha que podría coronarlo como Campeón de la Ligue1 de Francia.

"Leo Messi sigue en tratamiento por una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo. Se hará un nuevo parte médico en 48 horas", fue el comunicado del club parisino a través de sus redes sociales.

La molestia del astro argentino surgió luego del triunfo por 2 a 1 en el clásico ante el Olympique de Marsella.

Teniendo en cuenta que el título está virtualmente abrochado, el 30 argentino no será arriesgado y en la misma situación se encuentran varios de sus compañeros.

Además de Leo, tampoco serán de la partida Marco Verratti (rodilla izquierda), Presnel Kimpembe (rodilla derecha), Ander Herrera (isquio), Layvin Kurzawa (pantorrilla), y los que ya estaban descartados como Leandro Paredes -se recupera de una operación- Julian Draxler y Abdou Diallo.
Te puede interesar
Lo más visto