¡El BEBÉ más grande del MUNDO!: mide un metro y pesa 14kg

El pequeño Kason tiene 11 meses de vida y ya llegó al tamaño de un niño de tres años


Kason es un bebé neoyorquino de tan solo 11 meses que tiene las dimensiones de un niño de tres años, lo que le convierte en el bebé más grande del mundo. El pequeño nació con aproximadamente cuatro kilogramos de peso -no hubo ningún problema y tanto él como la madre se mantuvieron sanos- y no dejó de crecer con el paso de los meses. El tamaño de los bebés puede variar pero el extremo caso de Kason llama mucho la atención a cualquiera que se cruce con él.

Alexa Priego, de 31 años, es la madre del pequeño Kason. Viven en el distrito de Manhattan y asegura que es mucha la gente que les para por las calles de Nueva York sorprendida por las dimensiones del bebé. Priego comenta por redes sociales que «cuando la gente lo ve pregunta su edad, y se sorprenden cuando digo 11 meses porque esperan que sea mayor».

 

El pequeño nació con alrededor de cuatro kilos y continúa creciendo a toda velocidad

Alexa asegura que no es la primera vez que le pasa. Cuando nació otro de sus bebés, este también tenía unas dimensiones que llamaban la atención de los demás. «La gente está tan asombrada por eso, pero cuando nació mi hija, ella era exactamente igual», cuenta la joven y añade que «¡Supongo que solo hago bebés grandes!».

No es nada de lo que esta madre tenga que preocuparse, simplemente el tamaño de sus hijos es grande. De hecho es algo que la familia se toma con humor y comparte por sus redes sociales, donde es posible ver cómo su hijo Kason continúa creciendo. Actualmente el pequeño neoyorquino mide un metro de altura y pesa 14 kilogramos.

Se desconoce el motivo por el que los pequeños de Alexa crecen a tal velocidad pero los médicos lo atribuyen a una producción excesiva de leche en la madre. Desde el hospital también le dijeron que Kason está en el percentil 99, que es la escala de clasificación para medida y peso de 3 años. Su hijo «es muy activo, gatea muy rápido y es muy ágil para ser tan grande», asegura Alexa.

Fuente: La Vanguardia.

¿Qué opinas de esta nota?