Tras enterarse que será NENA, el sanjuanino, Barassi, aseguró que buscará un VARÓN: ¿Serán tres?

Interés General
Luego de revelar el embarazo de su esposa, el carismático sanjuanino alegó que quiere tener otro más, luego de que nazca la beba en espera. Su anhelo es tener un varón.








Luego de dar a conocer que espera a una segunda beba, el sanjuanino Darío Barassi aseguró que buscará al varón. Así se lo propuso él mismo y a su esposa, Lucía Gómez Centurión. "Soy muy papá de pibas, son geniales, si me piden ir a un recital de Patricia Sosa, voy, pero no sé. Cuando me enteré que iba a ser nena le dije a mi mujer ‘gorda, por ahí habría que ver si tenemos un tercero’", confesó el conductor en el programa Socios del Espectáculo.

Así lo expuso luego de una semana cargada, donde reveló el embarazo de su esposa, quien lleva 6 meses. Intentó guardar la noticia, pero finalmente la dio a conocer, ya que irá a los Martín Fierro y todos se percatarían.


En ese marco, el sanjuanino, que es amado en todo el país, alegó que irá de a poco.


Cabe destacar que Barassi reveló la noticia al periodista Ángel de Brito, quien luego la difundió en LAM emitido por canal América.  “Acá Barassi, con una camisa muy floreada con botones desprendidos y un té con jengibre en la mano. Te mando este audio para confirmarte que estamos embarazados. No sé si decir que estamos porque pobre la que lleva todo es mi mujer”, consignó el sanjuanino. “Igual yo con este cuerpo estoy embarazada de quintillizos”, bromeó.


Darío Barassi junto a su esposa, Luli Gómez Centurión, y su hija Emilia. (Foto: Instagram /dariobarassi)

Feliz de compartir la noticia con el público y con sus seguidores, el humorista exclamó: “Estamos embarazados, chochos, felices”. Y agregó: “Es que es una noticia que nos sorprendió un poco. Estábamos con la decisión un poco tomada de ir por otra criatura más y se nos dio bastante rápido... fueron tres meses desde que lo decidimos y apareció el test positivo. Estamos muy contentos”.


Luego, remarcó que su esposa está llevando el embarazo perfecto, que hicieron todos los estudios de rutina y que todo marcha bien, y que ya le contaron a Emilia que “por momentos está feliz y otros no tanto”.

Te puede interesar
Lo más visto